Los pasados 19 y 20 de octubre el Auditoria AXA de Barcelona acogió la tercera edición del Congreso Iberoamericano del Motociclista, un evento impulsor y catalizador de las tendencias de Seguridad Vial para la protección del motociclista y donde convergen los mejores profesionales del sector.
En este escenario y donde se llevaron a cabo 20 conferencias, nuestro embajador Maikel Spa tuvo la ocasión de participar como ponente explicando su trayectoria profesional y caso de éxito como influencer dentro del mundo de las dos ruedas.
Spa ha tenido la ocasión de trabajar como asesor comercial para marcas como Harley-Davidson, Triumph y más recientemente BMW hasta que dejó la firma bávara para liderar el proyecto de un nuevo concesionario del grupo Motovivo en Sant Boi del Llobregat (Barcelona) con las marcas del grupo Piaggio y KTM.
Durante su ponencia, el embajador de Uniracing explicó como los videos de su manera de dejar las motos aparcadas en el caballete lateral se hicieron virales hasta el punto que la gente iba al concesionario porque era él quien hacía la entrega y junto a quien el nuevo propietario desvelaba su adquisición.
La popularidad de Maikel no pasó desapercibida para Uniracing. Llamamos a su puerta para presentarle un proyecto: personalizar su BMW R 1250 GS y crear el kit ‘Maikel SPA Replica’. Y así es como se creó su propio kit de adhesivos de decoración y de protección, convirtiéndose en embajador de la marca. “A veces voy por la carretera y veo mi moto. Y no, no es la mía, es la de alguien que se habrá puesto mi kit”, explica el propio Spa como resumen de hasta donde le ha llevado su condición de influencer con más de 144.000 seguidores en Instagram (@maikelspa85).